La filosofía de NIT-RAM auditores es la de llevar a cabo el trabajo asegurándose de que:
a) Nuestra firma de auditoría y su personal cumplen las normas profesionales y los requerimientos normativos aplicables.
b) Los servicios profesionales que presta nuestra sociedad a sus clientes se prestan de acuerdo con las normas profesionales y los requerimientos normativos aplicables.
c) Los informes emitidos por nuestra firma de auditoría o por los socios de los encargos son adecuados a las circunstancias.
Con este fin, y para dar el mejor servicio a sus clientes, NIT-RAM auditores, decide implantar un Sistema de Gestión de Calidad en base a la norma ISO 9001, cumpliendo los requerimientos tanto de dicha norma con de la normativa y legislación vigente.
La Dirección se compromete a establecer y mantener un Sistema de Gestión de Calidad efectivo y eficaz, facilitar los recursos necesarios para su funcionamiento y la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de sus requisitos y expectativas.
Asumimos la mejora continua en nuestro trabajo diario, tanto en las actividades ligadas directamente a la prestación de servicios, como en las actividades de gestión interna, por lo tanto, es importante implicar, formar, entrenar y sensibilizar al personal para crear una atmósfera favorable al progreso del Sistema.
NIT-RAM auditores tendrá en cuenta siempre el contexto que le rodea y las partes interesadas para la realización de sus servicios, sus objetivos y en su mejora continua.
En Granada, a 14 de octubre de 2016.